- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles reclaman un cara a cara de Núñez Feijóo con los hechos

EL PP PIDE QUE NADIE MODERE EL ENCUENTRO PARA QUE LA REALIDAD NO PARTA CON VENTAJA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A pocos días de la jornada electoral, y después de haber visto al candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ofrecer datos falsos y medias verdades frente a la cámara sin inmutarse, gran parte de la ciudadanía española reclama ahora un cara a cara de Feijóo con los hechos.

«El gallego y la realidad misma, uno frente a la otra, a ver quién gana», ruegan los españoles, algunos porque creen que la realidad desenmascarará al popular y otros tantos deseando que las artimañas retóricas del político los acaben de convencer del todo porque lo que hay les repugna.

Desde el Partido Popular señalan que un encuentro de esta naturaleza entre Feijóo y las evidencias fácticas debería producirse sin periodistas ni moderadores. «Ni de Atresmedia para no beneficiar al candidato ni periodistas serios que harían que la realidad partiera con ventaja», detallan desde la sede del PP en la calle Génova.

«La realidad miente sistemáticamente», ha advertido el político gallego, que considera que ya ha desmontado con suficiente contundencia las cosas tal como son.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img