- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La última encuesta del CIS confirma que Sánchez podrá gobernar en coalición con Miley Cyrus

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la recta final de la campaña, el PSOE ha recuperado cierto aliento, impulsado por la intensa exposición mediática del presidente del Gobierno. Esto es al menos lo que certifica el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) difundido esta mañana: Sánchez podría gobernar, aunque no en solitario sino en coalición con la cantautora, productora discográfica y actriz estadounidense Miley Cyrus.

Las preguntas del CIS contemplaban la intención de voto del candidato socialista y los posibles pactos de gobernabilidad, en los que Taylor Swift y Miley Cyrus se han impuesto con contundencia por encima de otras opciones ya exploradas, como Bildu, Sumar o los independentistas. «Una nueva era socialista de Taylor Swift es vista con buenos ojos, dada la afinidad entre Sánchez y la cantante, también porque muchos creen que las entradas de sus conciertos serían más accesibles para los más desfavorecidos», señala el informe de la entidad.

Las encuestas, por tanto, dibujan un panorama de socialismo-Montana con acuerdos puntuales con la bancada swiftie. «Un gobierno con solo colaboraciones, sin solidez, una propuesta meramente comercial», advierten fuentes del PP, que ponen en duda la disposición de Cyrus a entrar en el Ejecutivo «por mucho que en su cuenta oficial hagan retuits que no comprometen a nada».

El sondeo señala también que Sánchez ganará el certamen de Míster España y también el de Miss España, al que Feijóo no se podrá presentar por problemas de espalda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img