- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«La economía española va como una moto», asegura ahora Alberto Núñez Feijóo

"SI LE DAMOS LA VUELTA AL GRÁFICO OTRA VEZ PARA PONERLO DEL DERECHO, LOS DATOS SON CONTUNDENTES", SEÑALA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tres días después de las elecciones generales, Alberto Núñez Feijóo ha asegurado que «la economía española va como una moto». El líder del Partido Popular ha destacado la gran labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez y se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de formar un gobierno de coalición con él. «Para mí sería un honor trabajar con un político de su altura», ha reconocido el gallego.

Feijóo aspira a formar parte del «sanchismo» como proyecto de futuro para España. «Ahora que he visto bien los datos, la verdad es que la economía española va como un tiro», ha reiterado. «Hay que poner en valor todo lo que ha hecho Sánchez en esta legislatura, y con una pandemia, una guerra y hasta un volcán», dice. «Juntos, que no Junts, podríamos capitanear el mejor gobierno de nuestra democracia», asegura.

El líder del Partido Popular se ha dado cuenta de lo bien que está España tras darle otra vez la vuelta al gráfico que exhibió en el cara a cara con su rival. «España vuelve a ser la economía que más crece de Europa, sí señor», ha celebrado. «Y, ojo, la Ley del solo sí es sí, aunque algunos jueces la han interpretado mal, me parece muy positiva para el país», ha añadido. «¿Marruecos? Pues oiga, la gestión de Exteriores ha sido absolutamente ejemplar”, ha zanjado.

Viendo que Sánchez sigue mostrándose reacio a formar gobierno con él, Feijóo ha recordado a los partidos nacionalistas vascos, gallegos y catalanes que él siempre ha sido independentista, que siempre ha defendido el derecho a decidir y que lo que se le ha hecho a Carles Puigdemont es una vergüenza para la democracia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img