- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Jamás me he follado a un extraterrestre», aclara el director del Pentágono sin que nadie le haya preguntado

EN EL PENTÁGONO CREEN QUE LOS EXTRATERRESTRES NO SE DEJARÍAN Y HABRÍA QUE FORZARLOS ENTRE VARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Lloyd Austin, secretario de Defensa de Estados Unidos, ha querido dejar claro hoy que nunca ha mantenido relaciones sexuales con seres de otro planeta. «Jamás me he follado a un extraterrestre», ha comunicado esta mañana sin que nadie le hubiera preguntado. El anuncio tiene lugar apenas unos días después de que el exmilitar David Grusch declarara ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes acerca de los «fenómenos aéreos no identificados».

«Lo del sexo con alienígenas es impensable», se ha defendido Lloyd, pese a que nadie ha insinuado, ni siquiera sutilmente, que incurriera en prácticas de esa naturaleza. «No habría manera, quien crea que un extraterrestre se dejaría penetrar es que no conoce a los extraterrestres», ha agregado. «Además, ¿por dónde te lo follas? No tienen genitales humanos, como mucho habría que usar una membrana viscosa que utilizan para respirar», ha explicado.

«Para poder hacer algo así, habría que inmovilizar al alien con la ayuda de, al menos, cinco oficiales, porque ya te digo yo que con cuatro sería imposible», ha insistido Austin ante el pasmo de los periodistas. «No me siento cómodo ante las insinuaciones», ha reconocido el secretario de Defensa. «Yo tengo mujer e hijos, soy una persona decente, jamás se me pasaría por la cabeza follarme a un extraterrestre», ha añadido.

«¿Y si me enamorase de él? Menudo bochorno», ha comentado el alto mando. «Quizás, de tanto follar, al final le coges cariño, y yo soy el secretario de Defensa de los Estados Unidos de América, y él es un ser de otro planeta, no se me ocurre un amor más imposible», ha declarado, emocionado, ante los atónitos reporteros. «Quizás algún día un amor así sea posible, pero actualmente es una absoluta locura insinuar que algo así puede suceder», ha zanjado para luego marcharse a toda prisa y con lágrimas en los ojos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img