- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PSOE pide no abandonar al perro este verano

"TE NECESITA, QUIÉRELO", INSISTEN LOS SOCIALISTAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Llega el calor, hay cierto hartazgo y ganas de cambiar de aires, pero la tentación de dejar atrás al perro puede llevarnos a tomar muy malas decisiones». Este es el argumento con el que los socialistas pretenden concienciar a la población española para que no abandone al perro este mes de julio. La campaña, que ha arrancado hoy, espera «apelar a la conciencia de la gente» para evitar un abandono «que sería triste y fatal».

El PSOE reconoce que «al perro no le irá mal porque es resistente y siempre habrá alguien que le dé algo», pero cree que la ciudadanía sí saldrá peor parada si comete la insensatez de prescindir de él después de tantos años juntos. «A veces puede resultar empalagoso, pero lo fácil es dejarlo tirado», señalan desde el partido.

«Basta con sostenerle la mirada para darse cuenta de que sería un error. Recordemos aquellos días felices en los que escarbaba en la tierra y desenterraba huesos, pensemos en las monerías que le hace todo el mundo cuando lo sacamos fuera», dice el PSOE.

Los más críticos ven en los ruegos del PSOE un interés clarísimo por parte de las garrapatas que sobreviven clavadas al lomo del perro, y que tendrían que parasitar a otro si la ciudadanía le diera la espalda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img