- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El estreno de «Invasión Secreta» obliga a una familia a anular sus vacaciones en la selva porque allí no había acceso a Disney+

NOTICIA PATROCINADA POR DISNEY+

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El 21 de junio llegó a Disney+ la serie original «Invasión Secreta» de Marvel Studios y ya está la temporada completa disponible, una noticia celebrada por los espectadores, pero que en algunos casos ha obligado a tomar decisiones controvertidas. La familia Ramiro-Sabañón, por ejemplo, ha decidido anular un viaje planeado desde hacía más de un año porque el destino vacacional que habían elegido no dispone de acceso a los contenidos en streaming.

«Sí, todos estamos de acuerdo en que viajar a una selva tropical es una ocasión especial y que nos iba a permitir desconectar de la rutina. Pero sabemos también que no podríamos soportar la idea de perdernos ‘Invasión Secreta’ de Marvel Studios. Es que me imagino a mi cuñado llamando a cobro revertido solo para darme envidia, y paso«, explica Rodrigo, el padre de familia. «Perderemos una pasta, pero la maratón no nos la quita nadie», sentencia.

La esposa de Rodrigo admite que, de entrada, se opuso al sacrificio: «No estaba muy puesta en el universo Marvel, pero claro, me empezaron a contar de qué iba, que era un thriller sobre espías enfrentados entre sí en plena invasión secreta del planeta, me dijeron que salían Samuel L. Jackson y Emilia Clarke y, claro, comprendí lo que estaba en juego. La selva no se va a mover de ahí».

Los expertos confirman que el estreno de “Invasión Secreta” de Marvel Studios ha sido uno de los principales acicates del turismo local en 2023. «Todos los territorios que no tengan Disney+ verán seriamente reducidos sus ingresos turísticos, pero por suerte estamos hablando de lugares muy remotos», explican. De hecho, algunos misioneros planean ver la serie entera disponible en Disney+ y viajar a esos enclaves aislados para sentarse alrededor de una fogata y contar la trama entera a los aborígenes que no pueden disfrutar aún de la serie original.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img