- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Descubren que la UCM no es la universidad en la que matricularon a sus hijos sino el Universo Cinematográfico Marvel

LOS ESTUDIANTES ESTÁN PREPARANDO EL TFG SOBRE "THE MULTIVERSE SAGA, FASE CINCO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Llevamos dos años seguidos pagándoles el cine, los videojuegos y los muñecos». Con estas palabras lamentaban esta mañana los padres de «la Morni» y «el Julandras», dos mellizos aficionados al Universo Cinematográfico Marvel, que sus hijos aprovecharan la confusión de las siglas para hacerles creer que estaban yendo a la Universidad Complutense de Madrid para formarse. Una carta de la facultad desmontó ayer la farsa.

Los mellizos insisten en que «han sido tres años de formación ininterrumpida», y recuerdan que «no hemos faltado a un solo pase». Para demostrar que se han tomado los estudios muy en serio, retan a sus padres a hacerles un examen sobre el Universo Cinematográfico Marvel. «Estoy preparando el TFG sobre The Multiverse Saga, especialidad en la fase cinco», sentencia la Morni.

Los padres admiten que la matrícula de la UCM les parecía cara para ser un centro público, pero sus hijos insistían en que «era una universidad de cine». Se sienten estafados, pero reconocen que «nunca usaron la palabra universidad».

Los mellizos han logrado tranquilizar a sus padres haciéndoles ver que ir al cine a ver películas de Marvel o jugar a videojuegos de Spider-Man ofrece hoy en día más oportunidades laborales que cualquier carrera de letras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img