- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Con Feijóo tengo crush” | Los 10 mejores momentos de Pedro Sánchez en el podcast de La Pija y la Quinqui

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez fue el protagonista del episodio de La Pija y la Quinqui lanzado el domingo 16 de julio. El presidente del Gobierno fue entrevistado en este espacio conducido por Carlos Peguer y María de los Ángeles Maturana, alias Mariang. Estos son los mejores momentos del episodio:

Me alegra mucho estar aquí en La Ruina y la Quinqui, os escucho siempre, jaja. ¡Ya sé quién viene! Jaja, esa es la frase que decís siempre, ¿no? ¿Quién de vosotros dos es Tomàs?


A mí lo de «que te vote el Xokas» me parece infame, pero hay un meme que me encanta, el de ‘más sabe el Perro Sanxe por Perro que por Sanxe’. Ese me lo apropio, es una forma de desmontarlo. Lo de «El sepulturero» también me lo he apropiado y me encanta, me encanta.


—Vamos a lo que le importa a la sociedad española, Taylor Swift. ¿Qué opinas de Taylor Swift?
—Taylor Alison Swift (West Reading, Pensilvania; 13 de diciembre de 1989) es una cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense. Criada en Wyomissing (Pensilvania), se mudó a Nashville (Tennessee) a los 14 años.


Mirad, siento espoilear, pero el domingo mucha gente va a decir What The Fuck.


Yo creo que esos tuits, si demuestran algo, es que jamás en mi vida pensé que iba a ser presidente del Gobierno… Y ahora, años después, lamento que desde el restaurante Luna Rosa jamás me hayan regalado una cochina pizza, que además tampoco están tan buenas, ¿eh? Están bien, son correctas. ¿Cojonudas? Ni mucho menos.


Me veo mamadísimo para estas elecciones, que voy a stalkearlas cien por cien. F para Pedro.


Felipe es que ya no se entera del lore.


Sí, sí, escucho muchos podcasts y veo muchos podcasts, tiktoks, podcasts, spotifys, mails… Todo ese mundillo vuestro me encanta.


No me considero nada boomer, ¿eh? Me considero, ante todo, socialista.


Con el señor Feijóo tengo un crush muy fuerte. Mucho. No puedo con él… Estoy living. Tengo tanto crush con Feijóo que me lo meto por el culo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img