- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras destrozar otro velero, la orca Gladis se erige como líder de la izquierda española

YA HA REGISTRADO LA NUEVA FORMACIÓN POLÍTICA ‘HUNDIDAS PODEMOS’

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A menos de dos meses para la celebración de las elecciones generales, la orca Gladis se perfila como la gran esperanza de los progresistas para mantenerse en La Moncloa. El cetáceo acumula miles de simpatizantes, especialmente entre los más jóvenes, gracias a su cruzada contra las embarcaciones recreativas.

Aunque, de momento, no se ha cerrado su candidatura oficial, sus potenciales rivales se han mostrado aterrados ante la posibilidad de mantener un cara a cara con ella. “Tiene una masa social muy fuerte detrás y eso debería transformarse en escaños”, asegura el politólogo Damián Urazo.

Formaciones como Sumar, Unidas Podemos o PACMA han tratado de ficharla, pero la orca va por libre. De hecho, Gladis ya ha registrado la nueva formación política Hundidas Podemos, con la que espera llegar a La Moncloa. “En caso de ganar las elecciones, la residencia oficial de la presidencia de España se trasladaría a las profundidades del océano”, aclaran desde la cúpula de Hundidas Podemos.

Al cierre de la edición, y antes de que se haya confirmado la participación de la orca en las elecciones, la prensa ha podido saber que Gladis ha abandonado Hundidas Podemos por discrepancias internas y ha creado otro partido llamado Orca y Martillo, demostrando que la división de la izquierda española también ha llegado al mar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img