- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sobrar incorpora a Pablo Iglesias a sus listas

YOLANDA DÍAZ HA APROVECHADO PARA MANDARLE UN SALUDO A PABLO SOBRADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sobrar, el nuevo movimiento encargado de apartar de la política activa «a todos aquellos que anteponen sus ambiciones personales, sus filias y sus fobias, al proyecto de aglutinar las distintas sensibilidades de la izquierda ante el avance de la ultraderecha», ha anunciado hoy la incorporación a sus listas de Pablo Iglesias.

«Táper y a la nevera» es el lema de esta formación con la que la izquierda española pretende facilitar las negociaciones internas «huyendo de infantilismos, rencillas personales y demás vicios que nos alejan de la ciudadanía».

Aunque admiten que la suya es una estrategia «agresiva y que puede ser vista incluso como autoritaria», los ideólogos de Sobrar recuerdan que «no hay mucho tiempo para medias tintas, nos lo jugamos todo».

Al cierre de la edición, Yolanda Díaz comparecía ante los medios para mandarle «un saludo a Pablo Sobrado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img