- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se somete a una lobotomía para olvidar el «spoiler» de una película

CONFÍA EN QUE LA OPERACIÓN LE PERMITA DISFRUTAR DEL ESTRENO ESTE VIERNES DE "LA DESCONOCIDA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Enrique Caro Zaragoza, periodista y cinéfilo de Madrid, tenía pensado asistir al estreno este viernes de «La desconocida», una película de Pablo Maqueda basada en una obra teatral de Paco Bezerra. La promoción del filme hace hincapié en la importancia de no desvelar los giros de guion una vez se ha visto la película. Algo a lo que un compañero de Caro, también periodista, hizo caso omiso después de asistir a un pase exclusivo en la Academia de Cine e irrumpir en la redacción insistiendo en lo impactante que es la obra de Maqueda, «sobre todo cuando descubres que la ***** es ***** y además ***** justo al final».

«Es un hijo de puta, así os lo digo», asegura el damnificado, que esta misma tarde se someterá a una lobotomía «para que me extraigan con precisión quirúrgica el recuerdo de los malditos spoilers, procurando que la intervención no afecte a mi rendimiento intelectual; aunque, bueno, esto tampoco es muy crítico porque, en fin, soy periodista y tal».

Caro ha pedido a los médicos que eliminen también «todo lo relacionado con mi compañero, empezando por el nombre, porque no quiero saber nada de este tío». Recuerda que, hace meses, su colega viajó a Alemania para asistir a un pase de la obra teatral «El pequeño poni», también de Paco Bezerra, «y volvió quejándose porque apenas salían ponis, ni siquiera Twilight Sparkle o Applejack, solo un niño puteado. Y con la excusa, te destripaba toda la obra».

Al cierre de la edición, la coguionista y productora de «La desconocida», Haizea G. Viana, advertía a los espectadores de que «me encargaré personalmente de que las personas que desvelen los secretos de la trama acaben metidas en un contenedor de basura en el puto extrarradio».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img