- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Olona admite que se equivocó con el registro y ahora, en vez de un nuevo partido, tiene una tienda de carcasas para móviles

"CAMINANDO JUNTOS CARCASAS" ES EL NOMBRE DE SU NUEVO NEGOCIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La exdiputada de la extrema derecha Macarena Olona empezará a regentar una tienda de carcasas para móviles esta misma semana, «aplicando una filosofía liberal y conservadora», después de cometer un error en el registro cuando se disponía a crear un nuevo partido político. «Buscaré dependientes sin papeles para que trabajen mucho y cobren poco y así poder poner precios asequibles», explica.

A Olona le habría encantado presentarse a las elecciones generales del 23 de julio, pero el error cometido al registrar el partido le obliga a hacerse cargo de la tienda de carcasas, que es lo que finalmente inscribió. «El 23 de julio estaré trabajando porque el primer año de empezar un negocio no te puedes coger vacaciones», lamenta. «Intentaré cambiar el país desde mi tienda e igual en cuatro años consigo registrar bien el partido y concurrir en las elecciones», dice.

Su tienda de carcasas para móviles, llamada «Caminando Juntos Carcasas», abrirá esta misma semana y promete revolucionar la industria de carcasas de móviles del barrio de Lavapiés de Madrid. «Venimos para dar un soplo de aire fresco al negocio de las carcasas para móviles», adelanta Olona. «Seremos una tienda de carcasas para móviles firme, libre y que pensará sobre todo en las necesidades de los españoles», promete.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que Yolanda Díaz ha ofrecido a «Caminando Juntos Carcasas» que se incorpore a su plataforma para así sumar fuerzas. «Sumar ahora es una pollería porque me he equivocado también con el registro, pero si nos unimos ahora, desde abajo podremos ir creciendo», ha expresado la ministra de Trabajo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img