Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Con la llegada de las vacaciones y de las elecciones, muchos propietarios e inquilinos se preguntan dónde es mejor pasar los meses de más calor y de más democracia. Para salir de toda duda, nuestros expertos de Idealista te muestran los cinco mejores colegios electorales en los que refugiarse durante el mes de julio.

Este colegio electoral situado en pleno centro de Madrid es perfecto porque en julio no hay ningún alumno y podrás tener todo el centro para ti, incluido el aire acondicionado, los baños y las duchas.

Si planeas unas vacaciones en familia, lo mejor es este colegio electoral con un patio espacioso en el que tus hijos podrán jugar durante horas sin molestarte mientras tú te limites a reflexionar sobre cuál es el mejor candidato.

Si tus hijos ya son adolescentes y además te gusta hacer ejercicio, te recomendamos este colegio electoral de Huesca. Podrás pasarte todo el mes de julio haciendo deporte y serás el primero en la cola a la hora de votar en las elecciones generales.

¿Eres de esos padres que da clases a sus hijos en casa en lugar de llevarlos al colegio? Pues estás de enhorabuena porque ahora puedes convertir tu casa en un colegio electoral y votar a tu candidato favorito sin bajarte de la hamaca que has instalado en el balcón.

Si antepones el bienestar a la democracia, siempre puedes olvidarte de los colegios electorales, irte a una isla tropical y votar por correo en uno de los miles de buzones que hay en las playas de todo el mundo.