- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles lamentan que las vacaciones de agosto ya se les estén quedando cortas en pleno mes de junio

DENUNCIAN QUE SUFREN ESTRÉS POSTVACACIONAL ANTES DE LAS VACACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En pleno mes de junio, la totalidad de los españoles ha lamentado que las vacaciones de agosto se les estén quedando cortas. «No me puedo creer que ya se vayan a acabar y tenga que volver a la oficina», protesta una joven a la que todavía le queda un mes y medio de trabajo antes de empezar las vacaciones.

A seis semanas del inicio de agosto, el conjunto de los españoles considera que necesita muchas más vacaciones. «Ni han empezado y ya estamos en la recta final», insisten. Aunque el verano ni siquiera ha comenzado, la ciudadanía se prepara para afrontar el otoño. «Hay que ir mentalizándose de que vuelven la lluvia y el frío», se resigna la población.

La mayoría denuncia que sufre estrés postvacacional antes de las vacaciones, pero otros dicen necesitar ya unas vacaciones de las vacaciones antes de que hayan empezado las vacaciones. «Al final, tanto no hacer nada acaba cansando y se echa de menos la rutina», confiesa un hombre desde la oficina en la que lleva trabajando diez meses seguidos.

Aceptando el fin de las vacaciones de agosto en pleno mes de junio, ya son muchos los españoles que se alivian pensando en lo poco que queda para las vacaciones de Navidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img