Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ante la inminente victoria de la derecha en las elecciones generales, son muchas las personas que están buscando una casa en la que esconderse y alejarse de las políticas neoliberales y conservadoras. Afortunadamente, nuestros expertos de Idealista han elaborado una lista con las mejores viviendas en las que esconderse tras el triunfo del fascismo.

Pasarse los cuatro u ocho próximos años en esta casa al lado de la playa sin duda ayudará a no pensar mucho en los derechos sociales perdidos.

Si eres más de montaña que de playa, te recomendamos mudarte a esta casa ya que es de rico y así el gobierno gobernará pensando en ti.

Esta cueva es muy recomendable porque está alejada de todo y ni te llegarán las nuevas leyes y políticas que se impulsen desde la derecha; eso sí, ten cuidado porque al salir puede que te reciban decenas de periodistas hablando de tu hazaña.

Esconderse en este agujero es una de las mejores opciones porque, cuanto más profundo excaves, más cerca estarás de Australia y más lejos de España.

Si no puedes con el enemigo, únete a él. Escóndete en La Moncloa, hazte amigo de Feijóo y ya te acabará cayendo alguna paga de algo que te haga ver a la derecha con mejores ojos.