- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo promete devolver la cordura a España y eliminar todos los derechos conseguidos en la última década

VOLVERÁ A BAJAR EL SUELDO MÍNIMO A 600 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A poco más de un mes de las elecciones, Feijóo empieza a planear su legislatura. En una entrevista en Onda Cero con Carlos Alsina, el candidato del Partido Popular ha prometido «devolver la cordura» a España y eliminar todos los derechos conseguidos en la última década. «España volverá a ser un país normal, con gente como Dios manda», ha prometido.

Feijóo asegura que derogará la Ley Trans: «Para disfrazarse ya tenemos Carnaval y ahora hasta Halloween», ha dicho. El candidato popular también eliminará el Ministerio de Igualdad: «En España ya hay igualdad; de hecho, en los últimos cuatro años las mujeres han sometido a los hombres, así que, si hubiera un Ministerio de Igualdad, sería para que los hombres pudieran tener igualdad y no al revés”, ha argumentado frente al micrófono de Onda Cero.

Asimismo, Feijóo ha transmitido un mensaje de tranquilidad a todos los trabajadores: «La gente puede estar tranquila, en cuanto llegue a La Moncloa volveré a bajar el sueldo mínimo interprofesional a 600 euros para evitar que el país se vaya a la ruina». Y ha añadido: «España volverá a ser un país decente, como en la época de Aznar y de Rajoy, que fueron ejemplares».

Ya al finalizar la entrevista, Feijóo se ha despedido de la audiencia con un mensaje positivo: «En el año 2024, destruiremos miles de empleos y recuperaremos las cifras de paro históricas que teníamos con Rajoy».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img