- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El FIFA 24 añadirá los cánticos racistas en los estadios españoles para darle más realismo al juego

“SERÁ COMO ESTAR ALLÍ MISMO, EN EL ESTADIO”, AFIRMAN DESDE ELECTRONIC ARTS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La temporada futbolística se está acabando y ya se empiezan a ultimar las novedades de la siguiente. Esta misma mañana, EA Sports ha anunciado que el videojuego FIFA 24 añadirá los cánticos racistas en los estadios españoles para aportar un mayor realismo a la experiencia. Gracias a esta nueva mejora, los jugadores podrán disfrutar de todo el ambiente racista que se vive en las gradas de los campos de fútbol de España.

Además de los sonidos de mono en el público, FIFA 24 incorpora una novedad que consiste en que los jugadores negros ven mermada su motivación al ser insultados, llegando incluso a amagar con abandonar el terreno de juego. “No puede ser que en el juego los jugadores negros estén en igualdad de condiciones que los blancos”, explican los desarrolladores. “Eso hace perder mucho realismo, pues la realidad es otra”, añaden.

Gracias a estas novedades, la inmersión del jugador será total; podrá sentir lo que sienten realmente los futbolistas profesionales. “Será como estar allí mismo, en el estadio”, afirman desde Electronic Arts. “Los estadios que incurran en comportamientos racistas solo se cerrarán si insultan a jugadores del Real Madrid”, aclaran.

En el resto de estadios del mundo no habrá cánticos racistas porque el racismo solo existe en España. Países como Inglaterra, Francia o Italia son absolutamente ejemplares y respetuosos con los jugadores negros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img