- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Y sí, quiero ser y seré el próximo presidente de Austria», dice Feijóo al confundirse otra vez de lugar durante un mitin

"GRACIAS, NEW JERSEY", HA DICHO PARA DESPEDIRSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Primero fue Andalucía cuando estaba en Extremadura. Después fue La Palma cuando estaba en Palma. Ayer fue Barcelona estando en Valencia. Y esta mañana, directamente, y a medio mitin en Madrid, Alberto Núñez Feijóo ha vuelto a confundirse con la geografía y ha dicho «y sí, quiero ser y seré el próximo presidente de Austria». A continuación ha pedido el voto para Michael Häuple, alcalde de Viena.

“Ay, perdón, Asturias… ay, no… Bueno, el país este en el que esté ahora”, ha dicho el líder popular.

Desde su equipo señalan que el candidato del PP lleva muchos kilómetros a sus espaldas y que son normales estos pequeños lapsus sin importancia, pero la insistencia de Feijóo en que hay que echar a Pedro Sánchez «cuanto antes» del Palacio Imperial de Hofburg, la casa presidencial austríaca, hace temer que Feijóo está realmente desubicado.

«Ich bin sicher, dass ich diesen Dezember sehr gute Ergebnisse erzielen werde», ha dicho Feijóo en perfecto alemán, confundiéndose de nuevo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img