- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Txapote, clave para la victoria de Pedro Sánchez en las generales, según el CIS

ANTES DE HACER LO QUE TODOS LE PIDEN, TXAPOTE QUIERE LEERSE LOS PROGRAMAS DE TODOS LOS PARTIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según el último barómetro del CIS, Txapote es clave para la victoria de Pedro Sánchez en las elecciones generales que se celebrarán a finales de este mismo año. Aunque es mucha la gente que anima a Txapote a votar a Sánchez, el aludido todavía no se ha decidido del todo, lo que mantiene en vilo a la ciudadanía española y en especial a los socialistas.

Los analistas coinciden en que la decisión final de Txapote decidirá la presidencia. “Su voto es tan importante que no sería descabellado que Sánchez le ofreciera una de sus vicepresidencias”, apunta Arnesio Trujillo, reputado politólogo vallisoletano. «La campaña estará muy enfocada al voto indeciso de Txapote», augura.

“Mucha gente me pide que vote a Sánchez, pero yo primero me quiero leer los programas electorales de todos los partidos”, asegura Txapote tratando de apaciguar los ánimos.

Ahora, el principal objetivo de Txapote es renovar a tiempo su DNI porque lleva años caducado y, si al final se queda sin votar, las consecuencias para el futuro de España podrían ser devastadoras.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img