- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorpresa en el partido Ahora Valladolid por sus nefastos resultados en Ourense

“QUE TE JODAN, TERUEL” TAMPOCO ENTIENDE LA POCA ACOGIDA DE SU FORMACIÓN EN TERUEL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Toca hacer autocrítica y tratar de entender por qué no hemos conectado con el electorado”. Así de contundente ha sido Jorge Ramos Requejo, el líder de Ahora Valladolid, que todavía no entiende los nefastos resultados que ha obtenido su formación en Ourense. “La población de Ourense no ha apostado por Ahora Valladolid y tenemos que reunirnos y tratar de descubrir en qué nos hemos equivocado”, insiste el candidato a la alcaldía de la ciudad gallega.

El partido Ahora Valladolid fue fundado en 2017 con la intención de hacerse fuerte en la alcaldía ourensana y conseguir revertir algunas tendencias que preocupaban a los vecinos de la ciudad. “Desde Ahora Valladolid siempre hemos querido lo mejor para Ourense y por eso nos sorprende el bajísimo apoyo en estas elecciones”, se sincera Ramos Requejo. El partido no obtuvo ni un solo concejal en las elecciones municipales.

La jornada de ayer estuvo repleta de sorpresas similares. Desde “Que te jodan, Teruel” tampoco entienden la poca acogida de su formación en Teruel. “Creemos que hemos hecho una buena campaña, pero la gente al final, por lo que sea, no ha confiado en nosotros”, lamentan. “Si volviese atrás no cambiaría nada”, asegura el líder de la formación “Que te jodan, Teruel”.

Estos datos contrastan con los vividos en El Ejido, donde ha arrasado el partido “El Ejido, menuda mierda de ciudad”, haciéndose con la mayoría absoluta. Gobernará con 20 de 25 concejales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img