- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rauw Alejandro demanda a Rosalía por imitarlo y le exige 15 millones como compensación

"A MÍ TAMBIÉN ME IMITA Y ME AGUANTO", SE QUEJA LA MALA RODRÍGUEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con una peluca azul y una cazadora de béisbol, la cantante Rosalía compartió hace días en Tik Tok un vídeo en el que imita situaciones cotidianas con su pareja y repite algunas de las muletillas de Rauw Alejandro en claro tono burlesco. La pieza acumula casi dos millones de «Me gusta» y el puertorriqueño, que dice sentirse «ridiculizado», ha demandado a la artista y le exige 15 millones de dólares.

«Me ha expuesto y ha dañado mi imagen pública», ha comentado Rauw Alejandro en un vídeo difundido esta mañana. «Mi i ispuisti y i diñidi mi imigin pibliqui», ha replicado Rosalía en otro vídeo de respuesta, sin dar señales de arrepentimiento y aún con la cazadora y la peluca azul. «¿A ti qué te parecería que yo hiciera lo mismo?», ha preguntado Rauw. «Malamente», ha contestado Rosalía, rompiendo a reír.

El entorno del autor de «Todo de ti» asegura que el artista está preparando su venganza encarnando a un nuevo cantante llamado Rauwsalía, y que combinaría los tics de Rosalía con los suyos propios.

Al cierre de la edición, la Mala Rodríguez se ha ofrecido a presentar una demanda conjunta contra Rosalía «porque a mí también me imita todo el rato».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img