- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rafa Nadal deja el tenis harto de que él envíe pelotas al otro lado de la red y «un gilipollas que hay» siempre se las devuelva

"NO PUEDO MÁS, GANA ÉL", DICE EL MANACORÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rafael Nadal ha anunciado este jueves que el próximo año será el último de su carrera deportiva. En una rueda de prensa, ha explicado que no participará en el próximo Roland Garros ni volverá a competir en los próximos meses porque está «francamente cansado» y «también un poco hasta la polla, con perdón» de que él no deje de sacar pelotas de su campo «y un gilipollas que hay al otro lado me las devuelva todas».

«Tú vas a tu trocito de hierba y hay una pelota y dices ‘fuera de aquí’ y la sacas de ahí, para tenerlo todo ordenadito, limpio, bien… Y, pam, siempre hay un gilipollas que te devuelve la pelota. ¿Perdón? ¿Pero esto qué es? No puedo más», ha dicho el manacorí, ganador de 22 trofeos Grand Slam.

«Es que no lo entiendo, la gente no tiene respeto, no tiene decencia, no tiene nada… ¿No has visto que yo no quiero tener pelotas en mi puta zona? ¿Para qué coño me la devuelves? ¿Eres subnormal o qué hostias? Y siempre hay uno, macho, siempre. Siempre hay un gilipollas devolviéndote la pelotita», ha explicado el tenista.

«Pues tú me la devuelves, así que yo te la vuelvo a echar a tu lado, claro, que tonto no soy», ha dicho.

El mallorquín sufre varias lesiones a causa de esa constante labor que le obliga a estar vigilante a cada momento, devolviendo las pelotas. «Y no se acaban, nunca… y siempre te las devuelven y yo ya no sé qué hacer y al final uno se cansa», ha lamentado.

Según dice, cree que es posible «que no sea un solo tío, sino varios, varios gamberros» los que se empeñan en devolver las pelotas que él saca de su campo.

Finalmente, y tras varias décadas entregado a esta tarea, Nadal afirma que se rinde. «Es o él [el gilipollas que le devuelve todas las pelotas] o yo, y claro, como él no parece que vaya a irse, pues me voy yo, no puedo más», ha dicho con resignación.

Solo unos minutos después de que Nadal anunciara su retirada, algunos colegas de profesión como Djokovic, Federer, Murray o Ferrer han confesado que a ellos les sucede exactamente lo mismo y que también están bastante hasta los cojones de que siempre haya «un listo» que les devuelve todas las pelotas.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img