- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¡Oh, no! Un político se ha liado con el móvil y ha creado un nuevo partido de izquierdas

NO HA SABIDO CÓMO DARLE A "DESHACER"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ha vuelto a ocurrir: un político de izquierdas ha creado una nueva escisión de izquierdas sin querer. Se trata de Jacinto González, un integrante de Unidas Podemos Pontevedra que, mientras jugueteaba con su móvil sin saber muy bien lo que hacía, ha registrado y dado de alta una nueva formación progresista que concurrirá a las próximas elecciones, según ha explicado él mismo a sus ya excompañeros de filas. El hombre, que lamenta profundamente lo ocurrido, ha registrado el partido Unidas Podemos uauimmmm ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, º mientras intentaba, según él, hacer limpieza en su dispositivo y borrar algunas fotos. 

“Me he liado, se me da mal la tecnología”, se ha excusado.

“He ido a ‘configuración’, luego he querido mover unas aplicaciones, que se han puesto a temblar todas y me he puesto nervioso porque no sabía si se iban a caer o qué, he puesto el móvil horizontal para que no resbalaran, luego se me ha encendido la linterna y me ha cegado y entonces me han llamado de Jazztel y he dicho que me dejaran en paz y, con los nervios, me he metido el móvil en el bolsillo, que es donde ha ocurrido todo, y cuando me he querido dar cuenta ya era tarde”, dice a modo de disculpa. 

“Ahora soy líder de una nueva formación. Por un lado me asusta, pero por otro lado me hace ilusión encabezar un nuevo proyecto”, ha dicho ante los medios. El líder de Unidas Podemos uauimmmm ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, º lamenta haber dividido aún más a la izquierda pero dice que “estas cosas pasan” y responsabiliza de lo ocurrido a “los cacharros estos, que son súper complicados” y “lo que buscan es dividir a la izquierda”.

Pese a todo, cree que ahora lo mejor es que toda la izquierda de Pontevedra apoye su nuevo proyecto y ha pedido el voto para Unidas Podemos uauimmmm ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, º, llamando a sus anteriores colegas de Unidas Podemos “vieja guardia anquilosada”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img