- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Muy concienciado con el racismo esta semana, Florentino Pérez llama a Vinicius para darle el pésame por la muerte de Tina Turner

"BUENO, ¿CÓMO ESTÁIS?", LE HA PREGUNTADO AL JUGADOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Bueno, ¿cómo estáis? ¿Cómo lo estáis llevando? Iba a decir que menuda semana negra llevamos, no te lo tomes a mal…». Con estas palabras ha transmitido Florentino Pérez su pesar al futbolista Vinicius, al que ha llamado poco después de enterarse del fallecimiento de la artista Tina Turner.

Especialmente concienciado con el racismo esta semana, el presidente del Real Madrid no ha dudado en contactar con Vinicius para solidarizarse «con su gente» poco después de haberse reunido con él por los insultos racistas que tuvo que soportar en Mestalla. «Os ha tocado la negra, chaval. Por lo de Tina, digo… no te lo tomes a mal», le ha aclarado el empresario al futbolista.

«¿Mi gente? ¿Mi familia, dices? No sabemos mucho de Tina», habría respondido Vinicius con sorpresa, según atestiguan fuentes de su entorno. «Bueno, tu familia, claro, sois como una familia. Yo tampoco sé mucho de ella, pero supongo que, cuando uno de vosotros muere… de algún modo lo notáis, ¿no? ¿Sabías que, cuando a un hermano gemelo le pasa algo malo, el otro hermano lo intuye aunque esté en la otra punta? Igual pasa un poco lo mismo, ¿no? Bueno, ni idea, campeón, lo único que quería decirte es que… bueno, que sois muchos, pero cuando uno se va siempre duele. Con todo lo que esta mujer y tú sufristeis, macho… me he puesto de negro en señal de… quiero decir traje negro, no con betún y taparrabos, eh, jaja, joder, me pongo nervioso y la cago, no te lo tomes a mal. Pero tú ya me entiendes, Vini. Que estoy con todos vosotros», habría matizado Pérez, según las mismas fuentes.

«Oye, he encargado varios reportajes sobre Tina en Antena 3, Telecinco, Telemadrid, Movistar y en todos los periódicos menos los rojeras. Como gesto y tal. Igual le digo a Ayuso y al otro que digan algo, no sé. Y el carapo podría levantar un monumento a lo negro en algún sitio. Si se te ocurren cosas, tú pide. Lo que haga falta, ya lo sabes», ha prometido el directivo antes de colgar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img