- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Logan Roy despide de HBO al creador de ‘The Wire’ por participar en la huelga de guionistas

UNO DE LOS HIJOS DEL DIRECTIVO OCUPARÁ SU PUESTO EN LA PLATAFORMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Fuck off». Con estas palabras ha decidido el directivo de HBO Logan Roy prescindir de los servicios de David Simon, creador de series como The Wire, Treme y La conjura contra América, al enterarse de que estaba apoyando la huelga de guionistas en Estados Unidos.

El puesto que deja vacante el aclamado escritor será ocupado por alguno de los hijos de Roy. La tarea de decidir cuál de ellos merece el puesto ha removido el ambiente en la plataforma, aunque al directivo no parece importarle el ajetreo.

Desde el éxito de Succession, Roy controla la plataforma de contenidos y es responsable de la degradación constante de su imagen, especialmente en España, donde ni siquiera se llama HBO y es una puta mierda pinchada en un palo.

No se descarta que la propia Succession se convierta en un reality show de ínfima calidad en cuanto Roman Roy logre apartar a Jesse Armstrong para tomar las riendas de la serie.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img