- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las lágrimas de progre vertidas en las últimas horas alivian la sequía que padece España

SE ESPERA QUE SIGAN REGANDO EL PAÍS DURANTE ALGUNOS MESES MÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las manta de lágrimas progres que ha caído sobre la superficie de España en las últimas horas ha contribuido a rebajar levemente la falta de precipitaciones acumulada desde que el pasado uno de octubre de 2022 comenzó el año hidrológico. Según la Agencia Estatal de Meteorología, millones de ciudadanos españoles han estado llorando «torrencialmente, con generosidad» en las últimas horas.

La AEMET destaca que las precipitaciones recogidas en algunos barrios de tradición socialista llegan a los 80 litros por metro cuadrado «y lo bueno es que no parece que vaya a amainar, sino que se espera un caudal abundante de lágrimas progres durante días, semanas e incluso meses».

Protección Civil ha pedido a la población progre, eso sí, «un poco de contención» a fin de evitar inundaciones. «Se está llorando quizá demasiado y de forma muy intensa y es conveniente espaciarlo en el tiempo… pues lo ideal es que haya lágrimas de progre incesantes durante semanas, meses o incluso años», ha dicho un portavoz.

«Que no cesen esas preciosas, preciosas lágrimas progres, por favor, que el país lo necesita», decía esta mañana a los periodistas el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una de sus primeras comparecencias tras su victoria de anoche. Luego aclaraba: «Lo de que el país necesita esas lágrimas no lo decía por los árboles madrileños, para los que tengo otros planes».

También muy preocupados por la sequía, los políticos de Ciudadanos que se han quedado sin trabajo han querido contribuir a mitigar la sequía y llevan desde anoche derramando hectolitros de lágrimas de facha.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img