- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿La nueva princesa Diana? Esta mujer ha estampado su coche contra una columna del parking

LA NUEVA PRINCESA DEL PUEBLO SE LLAMA IRENE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Su nombre es Irene Frías Hornillos, pero en su barrio la conocen desde ayer como la nueva princesa Diana. ¿El motivo? Chocó de frente con su coche contra una columna de hormigón del parking al confundir el pedal del freno con el acelerador. «Salí mejor parada que Diana, pero el coche quedó un poco como el suyo, la verdad», comenta.

La nueva princesa del pueblo ha amanecido con un montón de ramos de flores tapando la puerta de su casa. «El apoyo de la gente no me lo esperaba, es emocionante», dice.

Ahora, todos están pendientes de su romance secreto con el que podría ser el nuevo Dodi Al-Fayed, de quien se dice que se llama Adrián y es natural de Albacete. «No quiero meterle en esto, sobre todo porque el coche es suyo y no sabe nada aún», admite Frías.

Los rumores apuntan a que Fran Perea -¿el nuevo Elton John?- está componiendo una canción para rendir tributo a la accidentada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img