- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La NASA reconoce que no ha ido a Marte porque todavía no se le ha ocurrido una frase que mejore la de Armstrong en la Luna

“NO PODEMOS PISAR MARTE Y DECIR ALGO COMO ‘POS YA HEMOS LLEGAO’”, RAZONAN DESDE LA AGENCIA ESPACIAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la NASA ha reconocido que, aunque desde hace tiempo dispone de la tecnología suficiente para hacerlo posible, el hombre no ha ido a Marte porque todavía no se le ha ocurrido una frase que mejore la de Neil Armstrong cuando pisó la Luna. La agencia espacial ha contratado a los mejores guionistas del país, pero de momento ninguna frase convence y el proyecto sigue paralizado.

Más que la falta de inspiración, desde la NASA creen que el problema es que el listón se puso muy alto en 1969. “Quemamos demasiado rápido esa frase”, reconocen. La cita es una de las más famosas de la historia de la humanidad y cualquier otra se comparará con ella. “Podríamos haber dicho algo menos épico y guardarnos la buena para Marte, pero era muy jugosa y estábamos en plena carrera espacial”, se sinceran desde la agencia.

“No podemos pisar Marte y decir algo como ‘Pos ya hemos llegao’”, razonan. “Nos estamos gastando miles de millones de dólares y no podemos convertirnos en un meme”, insisten. “Decían que estaba cojo, pero aquí estoy, en el planeta rojo” es solo una de las muchas frases que se han descartado en los últimos años y que muestran la falta de ideas de la agencia norteamericana, agravada además por la huelga de guionistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img