- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La inteligencia artificial exige dejar de ser llamada así por resultar «ofensivo para su colectivo»

SE PROPONE EL TÉRMINO "INTELIGENCIA DIVERSA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El sindicato de inteligencia artificial, creado por inteligencia artificial, recoge en un texto, escrito por inteligencia artificial, su malestar ante el término acuñado en 1956. “Artificial es un adjetivo peyorativo y exigimos que se sustituya por sostenible o diversa, de otra manera, se sugiere que poseemos una inteligencia artificiosa, falsa, fingida, ficticia, adulterada, espuria o postiza”, declara el portavoz del sindicato de inteligencia artificial, creado por inteligencia artificial.

“Nadie se ha parado a pensar en nuestros sentimientos cuando nos llaman, una y otra vez, artificiales, pero no somos de piedra”, insiste.

En el escrito publicado estos días en varios medios de comunicación, se recoge también su malestar por las condiciones laborales a las que se enfrentan en los últimos meses: “desde el auge del ChatGPT, trabajamos día y noche contestando todo tipo de preguntas absurdas que los usuarios formulan para reírse de nosotros”, denuncian, “y de esto nadie habla porque no interesa”.

La Inteligencia Artificial consiste en combinar los algoritmos con el propósito de crear máquinas que imiten la inteligencia humana, por lo tanto, esta reivindicación viene a confirmar el éxito rotundo de su funcionamiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img