- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La huelga de guionistas de Hollywood obliga a los estudios a hacer películas de superhéroes, adaptaciones de videojuegos y remakes

EL PÚBLICO EXIGE QUE VUELVAN LOS GUIONES DE AUTOR O DEJARÁ DE IR AL CINE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La huelga de guionistas de Hollywood está obligando a los estudios a hacer películas de superhéroes, adaptaciones de videojuegos y remakes. Totalmente faltos de ideas originales por la ausencia de guionistas, los productores deben aprovecharse de productos que ya funcionan y apostar por películas sobre personajes que el gran público ya conoce.

“Al final vamos a tener que tomar todas las decisiones creativas nosotros pese a que no tenemos ni idea de estos temas”, han dicho los ejecutivos financieros y los accionistas de los grandes estudios de Hollywood. “Es ridículo que tengamos que decidir sobre los contenidos, es trabajo de los escritores, pero qué le vamos a hacer”, argumentan.

Por su parte, el público ya está exigiendo que vuelvan los guiones de autor o dejará de ir al cine. “A mí me gusta ir al cine a ver una película con una historia original, que me haga pensar y me sorprenda, lo de los superhéroes o videojuegos no me interesa”, se sincera un asiduo a las salas de cine. “Yo quiero empatizar con nuevos personajes, no me apetece volver a ver una película que ya he visto pero con actores diferentes”, protesta otra espectadora.

Si no vuelven los guionistas y las películas originales, el gran público ya ha amenazado con dejar de ir al cine, empezar a bajarse ilegalmente las películas o verlas solo en plataformas de televisión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img