- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La condena por abuso sexual a Donald Trump le pone por delante en los sondeos

SUS ASESORES CONFÍAN EN QUE LE DECLAREN CULPABLE DE ALGUNAS COSAS MÁS DE AQUÍ A LAS ELECCIONES PARA ASEGURAR LA VICTORIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El jurado del caso contra Donald Trump alcanzó el pasado martes un veredicto en tiempo récord y determinó que, efectivamente, hubo abuso sexual. Solo dos días después de que se hiciera pública la resolución, el candidato republicano a la presidencia se ha disparado en las encuestas. El veredicto de culpabilidad era el golpe de efecto que su partido estaba esperando y que demuestra, según algunos analistas, que Trump «sabe lo que quiere, es políticamente incorrecto como nadie y tiene iniciativa».

«Si en las próximas semanas dice o hace algo abiertamente racista, la presidencia es nuestra», comentan desde el Partido Republicano, donde temen que el apoyo a Trump se haya ido disipando conforme la ciudadanía ha ido olvidando el asalto al capitolio del 6 de enero de 2021.

A última hora, Joe Biden ha recordado a los estadounidenses que, aunque él no tiene ninguna condena firme, sí tiene bastante fama de sobón y que, por lo tanto, no teme que su contrincante le robe todos los votos machistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img