- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡Gobernaremos Madrid para todos!», exclama Íñigo Errejón de camino al médico

HA LLAMADO TAMBIÉN A PABLO IGLESIAS PARA PREGUNTARLE "SI NO ME VAS A FELICITAR"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La debacle de la izquierda en las elecciones autonómicas y municipales se está cobrando sus primeras víctimas. Esta mañana, el presidente de Más País, Íñigo Errejón, ha salido a la calle eufórico y gritando «¡Gobernaremos Madrid para todos!». El político ha querido felicitar a su compañera Mónica García, candidata de Más Madrid, a la que ha insistido en llamar «presidenta».

«En cierto modo, sí me esperaba este resultado por la ilusión y el apoyo que notaba en la calle en estos últimos días. Han sido cuatro años increíblemente difíciles en los que no hemos dejado de trabajar», declaraba Errejón a quien quisiera escucharle mientras se dirigía a la consulta del médico.

«Madrid ha dicho ‘basta ya'», insistía el líder de Más País, aclarando que «la apabullante victoria no nos desviará ni un milímetro de nuestra responsabilidad de gobernar para todos, también para los que no nos votaron».

Al cierre de la edición, Pablo Iglesias confirmaba haber recibido una llamada de Errejón en la que, «con manifiesta soberbia», le preguntaba «Ahora qué, ¿eh? ¿Qué tienes que decir? Jajajaja», afeándole además que no le hubiera llamado «para felicitarme, que es lo que yo hubiese hecho».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img