- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Estoy llegando”, informa tu amiga desde el sofá de su casa

"ESTOY AHÍ YA MISMO", HA DICHO MIENTRAS AÚN ESTABA EN CASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diversas fuentes han alertado de que la amiga con la que has quedado y que llega cinco minutos tarde pero te acaba de enviar un mensaje con el texto «estoy llegandooooo» se encuentra aún en el sofá de su casa. «Estoy ahí en dos [minutos], mucho tráficooooo», ha dicho tu amiga cuando, según las fuentes, ha terminado de ver un capítulo de la serie a la que está enganchada.

«Pídeme una cerveza, que llego ya, pero ya, me falta cruzar una calle», ha dicho, unos minutos más tarde, aún sentada en el sofá. Tú ya llevas, según has podido comprobar, 30 minutos esperándola, pese a que te ha dicho que estaría allí «en nada».

«Ya en la puerta, ¿no me ves?», ha dicho al meterse en la ducha.

Suerte que, tal y como has confirmado ante los periodistas, cuando tú le has enviado el mensaje «ya he llegaooo te espero dentroooo», en realidad no habías salido de la cama.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img