- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

El ministro de Sanidad, Jose Manuel Miñones, insiste en que se dirijan a él como Su Sanidad

"ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO INSTITUCIONAL", DICE SU SANÍSIMA

«Es una cuestión de respeto institucional». Con estas palabras justifica el titular de Sanidad, José Manuel Miñones, su empeño en que la gente se dirija a él llamándole Su Sanidad o Su Sanidad el Ministro.

«Yo soy el Sanas, Su Sanísima, el Sani o el Sanitísimo si no le gustan los nombres cortos», ha explicado en tono jocoso a los periodistas esta mañana. «No, en serio: lo que queráis menos Sanytol», ha agregado.

Insiste Miñones en que «ministro Josema» o simplemente «el Miñones» no son apelativos que convengan a un representante de la ciudadanía, y mucho menos «Miñonetis», «Miñi» o «Mini Miñi», como asegura que se han referido a él en alguna ocasión.

Según un estudio reciente del INE, el 98% de los españoles ignora quién es el actual ministro de Sanidad. El 60% de ellos sospecha que es «el pavo aquel de las almendras, si no lo han cambiado».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

a
a

Últimas publicaciones

a