- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El ministro de Sanidad, Jose Manuel Miñones, insiste en que se dirijan a él como Su Sanidad

"ES UNA CUESTIÓN DE RESPETO INSTITUCIONAL", DICE SU SANÍSIMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es una cuestión de respeto institucional». Con estas palabras justifica el titular de Sanidad, José Manuel Miñones, su empeño en que la gente se dirija a él llamándole Su Sanidad o Su Sanidad el Ministro.

«Yo soy el Sanas, Su Sanísima, el Sani o el Sanitísimo si no le gustan los nombres cortos», ha explicado en tono jocoso a los periodistas esta mañana. «No, en serio: lo que queráis menos Sanytol», ha agregado.

Insiste Miñones en que «ministro Josema» o simplemente «el Miñones» no son apelativos que convengan a un representante de la ciudadanía, y mucho menos «Miñonetis», «Miñi» o «Mini Miñi», como asegura que se han referido a él en alguna ocasión.

Según un estudio reciente del INE, el 98% de los españoles ignora quién es el actual ministro de Sanidad. El 60% de ellos sospecha que es «el pavo aquel de las almendras, si no lo han cambiado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img