- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno pondrá un Nutriscore a los novios para conocer su nivel de toxicidad

TAMBIÉN SE AVISARÁ DEL NIVEL DE AZÚCAR EN SANGRE PARA EVITAR A LOS MÁS EMPALAGOSOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, el Gobierno ha anunciado que, a partir de 2024, pondrá un Nutriscore a los novios para conocer su nivel de toxicidad. Gracias a esta medida, las personas interesadas en ellos podrán saber de antemano si son buenos o nocivos para su salud. “Nos estamos volcando mucho con la alimentación, pero las relaciones sentimentales también causan problemas”, explican desde el Ejecutivo.

Los novios serán catalogados de la misma manera que la comida, siendo la A el nivel más saludable y la E el nivel más tóxico. “En casos especiales se catalogará con una P a los que sean ‘putos locos’”, matizan desde el Gobierno. Con esta nueva medida, se evitarán decenas de miles de relaciones que nunca deberían formalizarse y se ahorrará mucho sufrimiento a miles de personas.

Además de la toxicidad, también se avisará del nivel de azúcar en sangre de los novios para evitar a los más empalagosos. “El objetivo es que las personas que tengan interés en estos novios sean conscientes desde el primer momento de cómo son realmente, porque muchos son muy apetecibles por fuera pero luego vienen las sorpresas”, insisten desde Moncloa.

Ahora, el Gobierno trabaja en un Nutriscore para los padres, pensado para que los hijos sepan, desde su nacimiento, a qué nivel de toxicidad se enfrentan. “No podrán evitarlos, pero sí ir ahorrando para la terapia”, concluyen desde el Ejecutivo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img