- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Debido al auge del poliamor, para 2050 toda España será una enorme pareja

EN 2070, ESPAÑA SE HABRÁ ROTO Y LOS ESPAÑOLES NO SE HABLARÁN ENTRE ELLOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) calcula que, para 2050, toda España será una enorme pareja si continúan abriéndose relaciones. En estos momentos, ya hay cerca de cinco millones de españoles emparejados entre ellos y manteniendo una relación poliamorosa. Dentro de 25 años, esta pareja abierta crecerá hasta que todos los habitantes del país formen parte de ella.

En su informe, presentado hoy, el CIS augura que los primeros años serán muy bonitos y todos los españoles se amarán entre ellos, pero con el tiempo la relación se irá deteriorando y empezarán a brotar las primeras tensiones. “La convivencia entre los 46 millones de españoles no será fácil, poco a poco algunos miembros se irán saliendo de la pareja, principalmente en Cataluña, y a ellos se les irá uniendo cada vez más gente”, aventuran desde la entidad.

Según los expertos, para el año 2070 España se habrá roto completamente y los españoles no se hablarán entre ellos. “Los más perjudicados serán los negocios relacionados con el ocio, porque los españoles dejarán de salir para no encontrarse con sus 46 millones de exparejas”, explican desde el CIS. Por su parte, los más beneficiados serán los vendedores de helados, ya que en el país habrá cuatro decenas de millones de corazones rotos.

Tras unos años de mucho sufrimiento, se cree que los españoles se volverán a dar una segunda oportunidad y todos volverán a formar parte de una pareja, pero los errores del pasado no tardarán en aparecer y acabarán todos separándose definitivamente antes de que empiece el siglo XXII.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img