- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco pistas para saber si vives en un piso turístico de Ana Rosa Quintana

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos inquilinos desconocen a quién pertenece el piso en el que viven. Por estadística, es muy probable que la propietaria sea Ana Rosa Quintana, pero para acabar de confirmarlo nuestros expertos de Idealista te dan cinco pistas para saber si vives en un piso turístico de la presentadora.

Tu televisor solo sintoniza Telecinco. Si tu tele solo sintoniza un canal y ese es Telecinco, es probable que los demás estén bloqueados y que vivas en un piso propiedad de “la reina de las mañanas”.

Tienes que ver diez minutos de publicidad antes de poder salir a la calle. Si cada vez que vas a salir de casa tienes que esperar diez minutos para ver publicidad, lo lógico es que la propietaria sea Ana Rosa Quintana.

No eres de origen chino. Si no eres de origen chino o de cualquier otro sitio de Asia, tus posibilidades de vivir en un piso turístico de Ana Rosa Quintana se multiplican por un millón.

Tus caseros son los de Desokupa. Si los amables miembros de Desokupa suelen pasarse por tu piso a vigilar y comprobar que todo esté bien, pocas dudas hay de que vives en un piso de Ana Rosa Quintana.

Convives con decenas de adolescentes desaparecidas. La prueba más fehaciente es que compartas piso con decenas de chicas desaparecidas. Si es así, vives sin duda alguna en un piso turístico de Ana Rosa Quintana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img