- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carlos III también es coronado Rey en Estados Unidos tras ganar el baile de la fiesta de fin de curso del instituto

CAMILA PARKER BOWLES HA GANADO EL CONCURSO PARA SER LA NUEVA CAPITANA DEL EQUIPO DE ANIMADORAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo un día después de haber sido coronado Rey de Inglaterra, esta mañana Carlos III también ha sido coronado Rey de Estados Unidos tras ganar el baile de la fiesta de fin de curso del instituto. Vestido con su chaqueta del equipo de fútbol americano y aplaudido por todos sus compañeros, Carlos ha sido coronado sobre el parqué del pabellón de baloncesto del centro.

Los asistentes, venidos de todos los institutos de Estados Unidos, han disfrutado de la coronación bebiendo ponche rojo de un bol gigante y bailando dos canciones de manera animada y luego otra a ritmo más lento. Tim, el profesor de Educación Física que siempre creyó en Carlos, ha sido el que más emocionado se ha mostrado durante toda la ceremonia, llegando incluso a guiñarle un ojo en un momento en el que se han cruzado sus miradas.

Por su parte, Camila Parker Bowles ha ganado el concurso para ser la nueva capitana del equipo de animadoras, un cargo con el que llevaba soñando desde niña. La pareja ha sido llamada por el director del instituto y se ha besado frente a todo el alumnado, siendo ambos proclamados Rey y Reina de Estados Unidos. Todos los presentes estaban encantados excepto Jennifer, la rival de Camila, que ha acabado perdiendo los papeles y se ha ido del centro muy enfadada.

Tras una noche llena de emociones, Carlos y Camila han ido juntos a la casa del árbol que tiene el monarca en su jardín, donde ambos han perdido su virginidad tras muchos meses planeándolo todo para que fuera perfecto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img