- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso acusa a Errejón de intentar mejorar la salud mental de la gente para que los madrileños no la voten

DENUNCIA QUE LA IZQUIERDA PLANEA IMPONER UNA DICTADURA DE LA SALUD MENTAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Isabel Díaz Ayuso ha salido al paso hoy de las declaraciones de Íñigo Errejón en una entrevista del diario El Mundo en la que el político de Más País aseguraba haber abierto «la cruzada de la salud mental». La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que Errejón se vanagloria de «imponer la dictadura de la salud mental» con el fin «de que nadie me vote a mí».

Ayuso asume que sus éxitos electorales se deben al estado actual de la salud mental de los madrileños. Una situación que «no interesa a los progres». Denuncia la hipocresía de Errejón, que «usa la salud mental como arma electoral».

Pese a sus acusaciones, la presidenta asegura que está «tranquilísima» porque los madrileños que la apoyan «no van a cambiar de idea por tomarse una pastilla o llevar una camisa de fuerza». Ayuso ha recordado a la oposición que «estoy muy loca» y ha añadido que, si a Errejón le parece que están todos los madrileños mal de la cabeza menos él, «igual es él quien debería hacérselo mirar».

La política popular ha zanjado la cuestión recordando que no ha ido al psicólogo «en la vida» y que aun así ha llegado a presidenta. «La izquierda, con tanta salud mental, ya vemos el cacao que tiene, varias voces hablando todas a la vez siendo incapaces de entenderse. ¿Esa es la salud mental que tanto pregonan? Virgencita, que me quede como estoy», ha concluido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img