- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antonio Ferreras, nervioso porque todavía no ha recibido el mail de Florentino Pérez con los resultados de hoy

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a que los colegios cerrarán en un rato y el programa especial de Al Rojo Vivo sobre las elecciones ha empezado ya a emitirse, Florentino Pérez todavía no ha enviado el mail con los nombres de los ganadores que ha elegido para la jornada electoral de hoy. «Dice que todavía no ha tenido tiempo de ponerse, pero tenemos que empezar ya, llamadle por teléfono o algo», ha pedido el periodista Antonio García Ferreras a su equipo.

«Si él ya sabe el resultado desde hace un montón de días, ¿por qué espera al último momento, me cago en Dios?», ha insistido. Aún así, entiende que ninguno de los redactores se atreva a presionar al empresario, que suele tomarse los domingos «de relax» y deja España un poco más «a su bola», a diferencia del resto de días.

Fuentes de ARV admiten que siempre que Ferreras ha mencionado el «pactómetro» se refiere, y siempre se ha referido, a Florentino Pérez. «Quién decide los pactos que determinarán los gobiernos es él, lógicamente, pero nos gusta representarlo con colores y tal para que la gente lo entienda», dicen desde el programa.

Si, cuando empiece a emitirse Al Rojo Vivo, Florentino todavía no ha enviado el mail con los resultados electorales, el programa se limitará a reproducir la portada de OK Diario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img