- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ana Rosa Quintana ficha a Desokupa para desalojar a Jorge Javier del plató de Sálvame

"FUERA OKUPAS DE NUESTROS PLATÓS", HA DICHO ANA ROSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presentadora estrella de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha confiado en Daniel Esteve, fundador de Desokupa y posible nuevo colaborador de su programa, para echar a Jorge Javier Vázquez del plató de Sálvame. «No queremos okupas en nuestros estudios y, aunque se supone que tienen que salir de ahí el 16 de junio, queremos ir avanzando faena», ha dicho la comunicadora durante una conexión en directo en la que se ha visto a Esteve golpeando con los puños la puerta del camerino de Vázquez y exigiéndole salir «por las buenas o por las malas».

«Pensemos que la situación que ha vivido Telecinco durante décadas ha sido dramática… los okupas [en referencia a Sálvame] han protagonizado peleas, gritos… Han convertido Telecinco en un burdel lleno de gente de mal vivir y no hay ninguna ley que proteja mi derecho a estar a todas horas en televisión intoxicando a la población», ha dicho Ana Rosa Quintana, justificando la decisión de recurrir a la polémica empresa Desokupa, que suele emplear la intimidación física para expulsar a los ciudadanos de sus hogares.

«¡Fuera okupas de nuestros platós!», ha dicho Quintana durante la emisión, mientras se veía a Esteve tirando de los pies a Jorge Javier Vázquez.

La presentadora ha pedido a Esteve que, en su nombre «pero también en el de la ley y en el de la cadena», hiciera el favor de «mediar y tú ya me entiendes» con el mítico presentador de Sálvame. «A mí me han dicho que tiene que salir de ahí y, si tenemos que esperar a que Sánchez se encargue de hacerlo, vamos listos», ha dicho Quintana azuzando a Esteve para que desalojara al «programa okupa» tanto del estudio como de la parrilla de Telecinco «para siempre».

Ana Rosa Quintana también ha avisado a la productora del programa Sálvame de que va a tener que dejar el plató completamente recogido y pintado si quiere recuperar la fianza.

Tras el desalojo, Quintana ha aconsejado a Jorge Javier Vázquez y a sus «otros amigos okupas LGTB» que se busquen un trabajo porque se ha acabado «la paguita».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img