- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor llama «power nap» a la siesta que se echa cada día de las 15 a las 21 horas

TAMBIÉN LLAMA “SNACK” A LOS CALLOS CON CHORIZO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Darío el Pájaro, un señor de 47 años natural de Santander, se ha hecho famoso estos días en las redes sociales porque su familia ha compartido su costumbre de llamar «power nap» a la siesta que se echa cada día de las 15 a las 21 horas. Este hombre está convencido de que las seis horas de siesta diarias que se echa son solo un pequeño suplemento para afrontar el resto de la jornada con energía.

“Después de comer se tumba en el sofá a ver la tele y se queda dormido toda la tarde”, explica su mujer. “Cuando se despierta, ya de noche, asegura que la power nap le ha sentado muy bien y se levanta para cenar”, continúa. “Después de cenar vuelve al sofá y ve un rato la tele hasta que se va a la cama a dormir”, concluye. Darío recomienda a todo el mundo las power naps, asegurando que, desde que él las practica, está más descansado que nunca.

Además de llamar “power nap” a sus siestas diarias de seis horas, Darío llama “snack” a los callos con chorizo o a las morcillas con arroz que suele ingerir a las dos de la tarde, momentos antes de dormirse en el sofá. “Un pequeño snack y a afrontar el día”, suele decir antes de entrar en un estado de inconsciencia hasta la noche. “Los días de Darío solo tienen ocho horas, de las cuales se pasa seis comiendo”, afirman sus familiares.

Los expertos recomiendan echarse una cabezadita de 15 minutos después de comer, alegando grandes beneficios para la salud. Concienciado con su estado físico, Darío ha decidido echarse 24 cabezaditas de esas cada día. “Hay que cuidarse”, recuerda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img