- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre que susurraba porque estaba afónico acaba protagonizando una película española

"Asisi susu sososusus", ha susurrado

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El pasado lunes, Lluc Girona Fokken, encofrador de Tarragona sin ninguna experiencia en el mundo de la interpretación, fue convocado a cuatro castings y ayer mismo firmó un contrato para interpretar a Juanjo en «Círculo de élite», que se estrenará dentro de un mes. Girona es, según la prensa especializada, el actor revelación español, y todo porque sufre afonía y habla en susurros después de haberse dejado la voz en un concierto de Los Zurullos el pasado fin de semana.

«Asisi susu sososusus», se cree que ha declarado Girona esta mañana, mostrando su entusiasmo y al mismo tiempo su confusión por lo rápido que ha ido todo. «Sisssiu sesusu furusu», comenta con los brazos bien abiertos en señal de no entender la situación.

Los expertos asumen que la semana que viene este actor novel irá a divertirse a El Hormiguero, donde ofrecerá unas polémicas declaraciones sacadas de contexto que le obligarán a pedir disculpas. También anunciará su ruptura con la Carmen, su novia de siempre, y se le relacionará con otra actriz que susurra de gran renombre y dilatada trayectoria.

«Susuh rusisy susu aaah susurssssss», ha anunciado Girona, refiriéndose probablemente a su próxima participación en Masterchef Celebrity o bien al estreno de un audiolibro sobre su vida susurrado por él mismo.

Se espera que, en dos semanas, cuando haya recuperado la voz, deje el cine y se anime a presentar una gala benéfica en Canal Sur.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img