- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Tras años mordiendo tapas de bolígrafo entre horas, los españoles descubren que los palitos Snatt’s están «bastante más buenos»

NOTICIA PATROCINADA POR SNATT'S

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de españoles llevan años intentando acabar con el hambre en el trabajo mordiendo tapas de bolígrafo. Una solución que, pese a su nulo aporte nutritivo, ha logrado consolidarse hasta el punto de que, cada día, más de 50.000 tapas son mutiladas sin piedad. Consciente de la situación, la marca Snatt’s ha lanzado una campaña para recordar que sus snacks, horneados y con ingredientes naturales, son una opción más rica y equilibrada. Los primeros en apostar por esta alternativa coinciden al señalar que los Snatt’s están “a años luz” de la tapa de un boli. “Hemos estado haciendo el tonto”, lamentan.

“Haberlo dicho antes, ¿no?”, dicen los españoles, aliviados al comprobar que, ahora sí, el hambre desaparece con estos palitos, que además son “mucho más deliciosos”. “Pues claro que lo son: es rico, es bueno, Snatts. Ese es nuestro lema”, aclara la marca. “Coño, pues perdón, me entero ahora”, admiten algunos ciudadanos despistados, que se sienten fatal por haber mutilado tantas tapas de bolígrafo, unos destrozos “totalmente absurdos y evitables” que llevaron a cabo por pura ignorancia y gusa.

La Fundación “Bolis Huérfanos de Tapa”, impulsada por Snatt’s, se compromete a promover un cambio social que, además, mejorará sustancialmente la alimentación de millones de personas cada día. Y los bolígrafos dejarán de tener “ese aspecto lamentable”.

Adelantándose a futuros problemas, y conscientes de que los españoles no han sido “muy avispados” con el tema de las tapas de los bolis, desde Snatt’s recuerdan que sus palitos “no están pensados para escribir”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img