- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que las vírgenes hayan empezado a arder podría indicar que Pedro Sánchez ganará las elecciones de diciembre, según los teólogos

"No es una señal difícil de interpretar", dicen los teólogos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un signo claro del fin de los tiempos, una virgen empezó a arder ayer de forma espontánea durante una procesión de Semana Santa, lo que indica, según diversos teólogos, que «algo muy malo, posiblemente una victoria electoral de la izquierda, va a ocurrir». Así lo certifica el padre Almunia, teólogo español en el Vaticano: «Probablemente Pedro Sánchez gane en diciembre y Nuestro Señor, con todo su dolor, nos está alertando de ello».

Según la escatología (la rama de la teología especializada en estudiar los signos del Fin de los Tiempos), las señales del Apocalipsis serán claras y consistirán en hambrunas, explosiones sísmicas, plagas, hecatombes y persecución y odio a los cristianos. «Que las imágenes entren en combustión es lo único que faltaba para confirmar que todo va a acabar pronto, con la victoria del Maligno [Pedro Sánchez] este mismo año en España», explica Almunia a la prensa con resignación. Según dice, «poco ya puede hacerse», y el estudioso solo confía en que la muerte de todos los humanos sea «rápida y misericordiosa».

«Hay vírgenes ardiendo por las calles, ¿qué más señales queremos para saber que España está condenada?», se pregunta Almunia. Los teólogos no descartan que más vírgenes combustionen durante los próximos días ni tampoco que varios jinetes desciendan de los cielos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img