- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez denuncia que ser «rojeras» le ha cerrado muchas puertas

"¿QUIÉN COJONES VA A QUERER HACER PUBLICIDAD CONMIGO?", SE PREGUNTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Tengo un trabajo buenísimo y me lo pagan muy bien, pero trabajar no me gusta». Con estas palabras se sinceraba ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista radiofónica junto al periodista Aimar Bretos. El mandatario explicó que ser «rojeras» le cierra «muchas» puertas, también en la publicidad: «quién cojones va a querer hacer publicidad conmigo, y eso yo también lo entiendo y ahí se gana mucha pasta».

El político socialista abundó en el argumento: «me cierra muchas puertas. Creo que no me da mucho pero, te soy sincero, a mí me gustaría a veces no hablar tanto y no decir tantas cosas o expresarme tanto, pero va en contra de mi naturaleza».

Señaló Sánchez que hay «un punto de fama» donde puede decir cosas «y que tengan cierta repercusión». «Está bien hacerlo. Ten en cuenta que yo nunca esperé estar aquí ni ganar lo que gano ni tener la posición que tengo ni nada. Ni lo esperé, ni lo soñé ni lo quería». 

Acabó la entrevista afirmando que todo lo vive «como un regalo»: «¿Que podría ser más? Pues podría ser más». 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img