- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez aprueba el traslado del Ministerio de Hacienda a Países Bajos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Argumentando que la maniobra forma parte de «la necesaria descentralización de las instituciones», pero sin desmentir que tenga que ver con la marcha de Ferrovial, el Gobierno de España ha anunciado hoy el inminente traslado del Ministerio de Hacienda y Función Pública a Países Bajos.

«Países Bajos servirá como una plataforma óptima para recaudar en Estados Unidos, uno de los principales mercados del mundo», señala el Ejecutivo. El presidente Sánchez añade además que, al contar Países Bajos con «una estructura estable de recaudación y control de fraudes», Hacienda verá incrementados sus ingresos de forma inmediata. El acuerdo con el país vecino ya se ha suscrito e implicará el pago de «gastos de gestión irrisorios comparados con el dinero que se va a recuperar».

El mandatario se ha expresado con claridad en su comparecencia de esta mañana: «Allá donde vayan nuestras empresas, estaremos nosotros. Este Gobierno se compromete a permanecer al lado de los empresarios, especialmente cuando toque tributar».

Los accionistas de Ferrovial han convocado una reunión extraordinaria para esta misma tarde.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img