- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los sevillanos, indignados por la organización este año de la Feria de Cerral

PIDEN A LOS ESPAÑOLES QUE ELIJAN ENTRE ABRIL O CERRAL "PORQUE TODO NO PUEDE SER"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Miles de sevillanos han mostrado su indignación este año por la contraprogramación de la Feria de Abril por parte de los impulsores de la llamada Feria de Cerral. Los acérrimos de la Feria de Abril no entienden por qué se ha decidido eclipsar la feria más tradicional de la capital de Andalucía con otra que no tiene más de diez años.

Los sevillanos se han enfadado especialmente con la actriz Elena Furiase, cabeza de cartel de la Feria de Cerral. “El ambiente en la Feria de Cerral es muy bueno y me lo estoy pasando divinamente”, dijo la actriz este fin de semana, enfadando a sus críticos. “No me arrepiento de mi decisión”, ha insistido.

Desde Sevilla se pide a los españoles que elijan entre abril o cerral “porque todo no puede ser”. De momento, el número de visitantes de ambas ferias está totalmente igualado.

No se vivía una tensión semejante en España desde que los vecinos de Villarriba y Villabajo hicieron una competición para ver quiénes lavaban mejor los platos, abriendo una herida que todavía está lejos de cerral.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img