Encontrar sitio para aparcar en las ciudades es cada vez más difícil, de manera que el valor de una vivienda puede subir mucho si está en una zona con facilidad para aparcar. Si eso es lo que buscas en una casa, a continuación nuestros expertos de Idealista te muestran cinco casas con hueco enfrente para aparcar el coche ahora mismo. ¡Corre!

Aquí había sitio hasta hace cinco minutos, pero claro, has tardado tanto en entrar en el artículo que ahora ya han aparcado. Si quieres, cuando vuelva a haber sitio te avisamos otra vez. Ve pulsando F5.

Hala, otra vez. Dos sitios había en la calle de enfrente, dos. Lo que no se puede es estar llorando porque no encuentras sitio para aparcar y, luego, cuando te avisamos de un edificio con sitios enfrente, tardes tanto en comprártelo.

La furgoneta blanca está a punto de salir, todos los días a las 12:30 se va y deja un sitio libre, lo único que tienes que hacer es comprar un piso en la zona, dejar ahí tu coche y no moverlo nunca más.

Vale, lo sentimos, te juramos que pensábamos que en ese sitio se podía aparcar. Esperamos que, al menos, la casa que te has comprado te guste.

Es cierto que es un hueco donde es más fácil aparcar que desaparcar, pero no todos los días alguien encuentra una casa en la montaña con su propio sitio para el coche, así que más dar las gracias a Idealista y menos quejarse.