- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las dos ratas que se peleaban por un churro piden que, por favor, les quiten la música de Linkin Park de fondo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de años de silencio, las dos célebres ratas que se pelean por un churro con Linkin Park de fondo han solicitado formalmente, y mediante una comparecencia pública, que les quiten la música de Linkin Park y se oiga «o bien sonido ambiente, o bien música con algo más de calidad». «Es humillante, no nos gusta Linkin Park o como se llame el grupo ese», ha dicho la rata número 1.

La rata número 2, compañera de la anterior, considera que la música de su vídeo viral da a entender que, en la pelea por el churro, «hubo una agresividad y un enfrentamiento épicos» cuando no fue más que «un pequeño desencuentro cotidiano que quedó resuelto en poco más de un minuto».

«El churro nos lo comimos las dos amistosamente, esa es la verdad», afirman las ratas.

«Ser ratas no nos impide saber que el género nu metal no es la cúspide de la música, digamos, y preferiríamos que nos pusieran de fondo una música no solo más sofisticada sino también menos agresiva», solicita formalmente la rata número 2.

«Puto nu metal de la hostia, por favor, ni es metal ni es nada, es una mierda de los cojones, eso es lo que es», añade.

Apelando al «derecho al olvido», los roedores ruegan «a los internautas» que eliminen el vídeo «Dos ratas peleando por un churo con música de Linkin Park de fondo» y que el tema «Numb» que suena en el famoso vídeo sea sustituido por las siguientes sugerencias:

Algo de «Lo Fi Hip Hop».

Dos hombres y un destino de David Bustamante.

Take Five de Dave Brubeck.

Be Thankful for What You Got de William DeVaughn.

Suite No. 3 de in D Major, BWV 1068: II. Air.

Rata de dos patas de Paquita la del Barrio.

Sonido ambiente «tipo ASMR».

La banda sonora de Twin Peaks.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img